DÉJATE ACONSEJAR

Te ayudaremos a elegir lo que más resalte tu belleza
ASESORÍA DE IMAGEN

Te asesoramos para que saques el mejor partido a tu imagen.

La asesora de belleza y experta en peluquería Vanessa Carayol, te invita a que descubras un universo de posibilidades para tu pelo, tu rostro y tu imagen. Por el tono de tu piel, tu pelo y tu altura se pueden definir algunas lineas a seguir para conseguir sacar el máximo potencial de belleza que hay en ti. Estudiaremos tus rasgos y facciones y te asesoraremos para que elijas el vestido y complementos que más realcen tu belleza natural.

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE

Nos desplazamos donde tú quieras para que estés perfecta el día de tu boda o evento.

Para que tu peinado y maquillaje estén perfectos en el momento que deseas te acompañamos al lugar del evento. Queremos que estés perfecta y con Vanessa Carayol estas en las mejores manos. No te preocupes por que sea festivo o domingo, pide tu cita y reserva sin compromisos. Entra y descubre un mundo de posibilidades para estar a la última y ser la más bella.

DESCUBRE LOS PEINADOS QUE MEJOR TE SIENTAN

Inspírate con los peinados que Lovely Novias puede hacerte el día de tu boda o evento.

Porque cada persona es especial, su peinado también lo es. Recogidos, sueltos, trenzados, lisos, rizados, todo lo que imagines puede hacerse. Inspírate con algunos peinados que hemos seleccionado para tí y si quieres que te hagamos alguno diferente pídelo sin compromiso.

¿Ya te has decidido?

Pide tu cita

Lovely Novias

Vestidos de Novia | Fiesta | Comunión | Complementos | Servicios para Eventos

Encuéntranos

Carrer Bisbe Urquinaona, 50, 08860 Castelldefels, Barcelona

Contacto

93 141 62 42
info@lovelynovias.com

Conecta